jueves, 10 de septiembre de 2009

Una entrada para reflexionar

hola a todos los que miran este blog, en esta entrada, quisiera mostrar mi punto de vista hacia, lo que la gente considera "relaciones interpersonales".

He estado pensando, que quiza la verdadera car a de una persona, sale a la luz en momentos dicifiles, pero cuando realmente son dificiles?; nos es dificil conocer a las personas y su punto de vista de las cosas, pero realmente cuando dedicamos un tiempo a cada una de ellas, nos damos cuenta de que pueden ser muy especiales.....

quiza no todas las personas son iguales, quiza lleven bien con otras, el punto es, que no necesitamos conocer a profundidad a nuestros amigos para cofiar en ellos, pero lo realmente importante es saber que desde el momento en que se habla con ellos, hay que hacerlo con sinceridad.

a mis amigos, los pocos que realmente son mis amigos, quiero recordarles lo valiosa que es su amistad y que sin ella quiza no viviria del mismo modo en que lo hago hoy en dia, pero quisiera conocer a alguien cuya existencia sea tan necesaria para mi como una droga, como si no volviera a respirar sin su presencia, pero mas que ese sentimiento de necesidad, quiero que ella sienta algo similar por mi.

1 comentario:

  1. muy interesante tu afirmacion.... la verdad es que es muy importante mostrar sinceridad desde el principio... cuando comenzamos a interactuar con otras personas es importante destacarnos por las cosas que realmente son y no por falcedades ni discursos de imprecionismo... de esta forma sabemos que la confianza de una relacion se sembro desde el principio y no tenemos la necesidad de poner en duda la perspectiva de esa persona... lastimosamente en la actualidad las personas solo se esmeran en crear una fachada de perfeccion, en donde lo mas important es q las demas personas lo vean, en lo mas posible como algo perfecto y sin defectos muy grandes... por esta razon es q muchas veces cuando se presentan las verdaderas dificultades, son pocas las personas que realmente apoyan nuestra causa... la base de cualquier relacion es la sinceridad... y si hay sinceridad hay confianza

    ResponderEliminar

Que temas deberia tratar?