lunes, 27 de junio de 2011

Reviviendo el blog

El dia de hoy me he interesado por volver a observar como tenia mi blog, hace mucho tiempo no escribo absolutamente nada (teniendo en cuenta que tengo solo 2 entradas xD) hoy para darle un poco de vida quiero hablar acerca de un programa que uso bastante.



Pixlr O-matic o POM es un programa que se encuentra en la nube, lo utilizo mucho para tomar mis fotos de perfil y arreglarlas un poco antes de publicarlas oficialmente, la foto que subí hoy la he tomado desde alli. 

Es un programa bastante interesante, debido a que nos la la opcion de subir la imagen desde el pc o tomarla con la camara web 




Imagen subida con http://kn3.net/


Luego de este primer pantallazo, nos brinda la oportunidad de configurar la imagen como gustemos, agregandole un matiz de color que lleva un nombre predeterminado, en lo personal me gustan mucho "Karen, Hagrid, Julia y Tony". 
Daremos siguiente para acceder a tipos de "ambiente" y posteriormente a una serie de marcos.

No quiero ponerles mas imágenes, con el fin de que exploren el programa que es bastante llamativo, comodo y con resultados asombrosos.

Espero estar compartiendo mas informacion con ustedes; como novedades del blog, he añadido los botones de Facebook y Twitter, buscare el +1 de google, y si tienen alguna recomendacion, no olviden comentar
Gracias


1 comentario:

  1. Hay otros programas online, si conocen mas, aca seria una buena idea para postearlos

    ResponderEliminar

Que temas deberia tratar?